Examine Este Informe sobre razones del fracaso amoroso
Analiza la relación que terminó, reflexiona sobre tus propias acciones y sobre los aspectos positivos y negativos de la relación. Identifica las causas que llevaron a la ruptura y aprende de la experiencia para evitar cometer los mismos errores en el futuro. Lee Igualmente
Hablar del amor a quien ha sufrido en sus vivencias de amor es tocar su herida más profunda. Eso lo sé. Y sé que tengo que hacerlo con mucho cuidado y respeto.
Valoramos el comportamiento de la Parentela en la medida en la que encaja con nuestras creencias sobre cómo tiene que comportarse determinado Interiormente de ese rol: nuestra raíz tiene que ser cariñosa y comprensiva, nuestro padre protector y resistente, nuestra pareja sólo puede tener Fanales para nosotros y nuestros amigos siempre tienen que “estar ahí”.
3. Reflexionar sobre las expectativas: Revisa las expectativas que teníTriunfador sobre la relación y analiza si eran realistas. Ajusta tus expectativas para alinearlas con la verdad de la relación y evitar futuras decepciones.
Esta reproducción amorosa nos acento de nuestra infancia. De patrones que se estructuraron en los primeros abriles de vida que conforman el apunte de nuestra personalidad.
Una tiempo haya pasado el torbellino de emociones que hayamos sentido por el desengaño, es importante que realicemos un autoexamen o introspección para atender si la imagen que habíamos construido de esa persona estaba distorsionada, y si tenemos tendencia a idealizar nuestras relaciones interpersonales.
Después de los fracasos puedo retornar a querer para siempre. No quiero que mis heridas me hagan permanecer en la superficie para no sufrir más.
Cuando nos enamoramos more info de alguien, en muchas ocasiones lo hacemos por similitud deudo. Esto quiere afirmar que nos fijamos en personas que se parecen a nuestro padre o a nuestra origen.
Igualmente es necesario darnos nuestro espacio para deplorar y liberar la rabia que se haya producido ante la situación inesperada.
La decepción en una relación de pareja es un tema que puede afectar profundamente la estabilidad emocional y la bienestar de las personas involucradas. A lo dilatado de la vida, es popular encontrarnos con situaciones que nos generan cierto graduación de desencanto o frustración en nuestra relación amorosa.
Tus emociones, sentimientos y todo aquello que sientes respecto a tu desencanto amorosa pertenece a otro proceso psicológico conocido como duelo.
La introspección es un camino en torno a la comprensión: analizar la relación y comprender por qué terminó te ayuda a aprender de la experiencia y evitar errores en el futuro.
Cuando no nos hacemos estas preguntas y no tenemos claro lo que esperamos de la otra persona, con el tiempo empiezan a surgir recriminaciones o tendemos a esperar que nuestra pareja cambie.
Si en nuestra última historia afectiva con alguien nos faltó mayor madurez y tacto para resolver problemas, que lo vivido no caiga en saco roto y que nos sirva para el futuro.